jueves, abril 18, 2024
spot_img

Jugo con veneno le dio una mujer a sus hijos por discutir con su pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de discutir con su pareja una mujer le dio a sus hijos jugo con veneno, un hecho ocurrido en Ocumare del Tuy. La dama pensó que aquella idea acabaría con sus problemas y ahora quedó detenida.

A tiempo a los pequeños se les hizo un lavado estomacal y se encuentran desde el pasado 13 agosto, estables. La mujer se encuentra detenida y quedó a la orden del Ministerio Público. El hecho consternó a la sociedad de Ocumare del Tuy.

En la humilde vivienda del sector Mata de Coco del municipio Tomás Lander ocurrió el triste hecho. Afortunadamente ninguno de los integrantes de la familia perdió la vida. La dama de 25 años también había ingerido jugo con veneno.

Jugo con veneno, el triste hecho en Ocumare del Tuy

En el estado Miranda han ocurrido hechos tristes y este es uno de ellos, ocurrido la semana pasada. La mujer quedó identificada como Deivis María Gil Rivas, de 25 años de edad. Ahora se encuentra detenida.

La dama dio jugo con veneno a sus hijos luego de una discusión fuerte con su pareja. Los tres hijos engendrados en su vientre tuvieron que ser levados de inmediato a un centro de salud. Los galenos de Ocumare del Tuy les salvaron la vida.

Ante las autoridades la mujer de 25 años de edad tuvo que confesar que había cometido el acto. Esto cuando los doctores del centro de salud de Ocumare del Tuy vieron los síntomas de los pequeños. Ahora estos están ya fuera de peligro mientras su madre está detenida.

Blanco de violencia en la cuarentena

Han sido muchos los casos de violencia familiar y atentado contra los niños que hemos visto en esta cuarentena. En 15 días ha habido delitos fuertes contra los niños, golpes, muertes, disparos en su contra. Tanto en Ocumare del Tuy como en otras zonas del país.

Esta vez era jugo con veneno que le dio a los niños la madre, luego de que la pareja tuviera con ella una discusión. La mujer quiso cegarles la vida a los tres niños que comienzan a ver la luz de la vida. Todo este tiste hecho ocurrido en Ocumare del Tuy.

Sigue leyendo:Detienen a sujeto solicitado por delito de violencia contra la mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes