viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detienen a sujeto solicitado por delito de violencia contra la mujer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a las oportunas labores del servicio  vigilancia y patrullaje, efectivos del Instituto de la Policía de Guacara (Iampogua); lograron dar captura a un sujeto que era requerido por el sistema judicial venezolano. Hecho ocurrido en el casco central de la localidad.

Así lo dio a conocer Héctor Marrufo, director del ente de seguridad, quien informó que gracias a las labores de vigilancia; y patrullaje por la calle Carabobo del centro de la ciudad.

Pues, los uniformados observaron a un individuo con actitud sospechosa, que pretendía huir al notar la presencia policial; por lo que se le dio la voz de alto y se le realizó la revisión corporal”.

Delito de Violencia a la Mujeres

Igualmente, Marrufo detalló que, una vez en la sede del organismo de seguridad, el hombre identificado como Pedro Alejandro Oliveros de 65 años de edad.

Fue verificado a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol); presentando solicitud por la Sub delegación Maracay.

Con orden de aprehensión por el Juzgado 1° con competencia en Delito de Violencia a la Mujeres; por lo que se le practicó la detención de manera inmediata, siendo trasladado al Centro de Coordinación Policial.

Marrufo señaló que, el caso del sujeto requerido por sistema judicial; fue puesto a la orden de la fiscalía 30° del Ministerio Público.

En materia de Responsabilidad Penal Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción del estado Carabobo; para continuar con las investigaciones pertinentes.

Por otra parte, el alto funcionario policial instó a la población de Guacara a continuar denunciando cualquier hecho irregular.

Que acontezca en su comunidad a través del número WhatsApp 0414-250 7812, y las líneas telefónicas (0800-Poligua) 0800-7654482 y 0245-5712773.

Dispuestas las 24 horas del día para seguir brindando respuestas a las denuncias interpuestas por nuestros vecinos.

Continúa Leyendo: Bebé de 40 días de nacido murió a golpes por sus padres en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes