jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sensual! Lourdes Chacón sigue rompiendo corazones (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece no haber pasado el tiempo para la sensual Lourdes Chacón, hermana de Iris Chacón. La actriz, vedette y cantante sin duda sigue siendo una de las preferidas. Unos la consideran mucho más bella que la “Bomba de Puerto Rico”.

Luego del arrase de Iris por todo el continente, especialmente en países del Caribe; la boricua salió al ruedo. La bella Lourdes Chacón se caracterizó por ser más pícara e incluso para muchos más llamativa.

Precisamente esa sensualidad y dulzura la llevaron a conquistar los escenarios de México, Puerto Rico y Estados Unidos. La boricua se mostraba con mayor explosividad en el escenario; aparte de que siempre se le vio original.

Unos la consideran que nunca imitó a su hermana, por el contrario veían a la boricua con más talento. Su participación en las novelas, además de animadora le dieron mayor popularidad; sin duda una de las artistas más pedidas de los ochenta.

Lourdes Chacón, sigue conquistando corazones

A pesar del tiempo sigue conservándose muy bien y sigue siendo una de las artistas más famosas. El compendio de dulzura, sensualidad, además de mucho dinamismo; le dan a la boricua el título de inolvidable.

En la televisión de Miami sigue siendo una de las más pedidas; empezó su carrera a los 24 años de edad. A los 65 años la boricua sigue actuando y siendo una de las más solicitadas; bailando como un torbellino en el escenario.

Lourdes Chacón - Lourdes Chacón

Con apenas un metro 53 de estatura pero gana más sensualidad en tacones se recuerda su movimiento de caderas. La boricua en aquel tiempo no imitaba a Iris en nada; de hecho se distinguía por su cabello corto.

Visitó Venezuela varias veces en los años ochenta y noventa ahora vive en Miami; donde la boricua vive con sus dos hijos. Ha sido uno de los personajes más recordados por posar para la revista Playboy.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Iris Chacón, la eterna bomba sexy del continente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes