Conoce la sentencia que recibió Raphy Pina, pareja de Natti Natasha

380
Sentencia de Raphy Pina
Foto: Referencial / @raphypina
Compartir

Este martes el productor musical Raphy Pina Nieves, fue sentenciado a 41 meses de prisión tras ser encontrado culpable en diciembre de 2021 por violar la ley federal sobre posesión de armas de fuego; informó Telemundo.

De acuerdo al medio, el juez federal de la corte de distrito de Puerto Rico, le impuso además una multa de 150,000 dólares. Su defensa había solicitado libertad condicional sin pena de cárcel.

sentencia Raphy Pina

Sentencia de Raphy Pina

Pina deberá entregarse a las autoridades esta misma tarde.

«Voy a reorganizar todo. Mi equipo de trabajo ya sabe lo que tiene que hacer. Van a gozar de música, mientras yo me la disfruto. Nadie está preparado del todo, pero estoy positivo. Voy para mi casa a darle un beso a mi hija. Me voy a cambiar y a entregarme voluntariamente», dijo.

Además, destacó que no se dará por vencido y que apelará la decisión del juez.

El productor musical estuvo arropado durante la audiencia por su pareja, la cantante Natti Natasha, sus tres hijos mayores y más de una veintena de familiares y amigos; entre ellos el cantante Daddy Yankee, quien habló con medios de comunicación para expresar su apoyo incondicional a Pina, según detalla el diario El Nuevo Día.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Roxana Díaz lo contó todo a Luis Olavarrieta en una entrevista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar