jueves, abril 25, 2024
spot_img

MLB: Senzatela y Chacín encaminaron el triunfo de Colorado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los lanzadores venezolanos Antonio Senzatela y Jhoulys Chacín encaminaron el triunfo de Rockies de Colorado nueve carreras por cuatro sobre los Dodgers de los Ángeles, para llevarse la primera serie entre ambos equipos en el arranque de la MLB.

Senzatela inició el encuentro y en tres entradas y un tercio permitió nueve hits y cuatro carreras (una limpia), además de negociar un boleto.

Posteriormente, Chacín actuó durante una entrada y dos tercios en los que ponchó a tres contrarios y no permitió libertades para llevarse el triunfo. Por los Dodgers, Brusdar Graterol se encargó de sacar el último out de la sexta entrada.

En San Luis, el novato Diego Castillo conectó tres imparables y anotó par de carreras; además de efectuar una gran jugada a la defensiva, y los Piratas de Pittsburgh 9-4 a los Cardenales con lo cual evitaron la barrida.

Senzatela y Chacín encaminaron el triunfo de Rockies de Colorado

Por otra parte, Carlos Carrasco lució inmenso en su primera salida del año, pero no pudo evitar que los Mets de Nueva York cayeran 4-2 ante Nacionales de Washington.

‘Cookie’ actuó durante cinco entradas y dos tercios en las que permitió solo dos imparables y una carrera con cinco ponches propinados.

No obstante, el cojunto newyorquino no pudo mantener la ventaja de 2-1 con la cual se retiró el venezolano; luego de que Washington anotara tres carreras en la octava entrada.

Keiberth Ruiz falló en tres turnos por Nacionales; mientras que Eduardo Escobar bateó de 4-1 con un doble y anotada por los Mets.

Finalmente, José Suárez sufrió su primera derrota de la temporada luego de los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim cayera 4-1 frente a Astros de Houston.

El zurdo actuó durante cuatro entradas y un tercio, y pese a que solo permitió par de hits con dos abanicados; se vio descontrolado al regalar cuatro boletos y aceptar par de carreras.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Charles Leclerc gana el GP de Australia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes