jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Se separa! Hija de Carolina Herrera pone fin a su matrimonio de 13 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han sido muy pocas las ocasiones que la vida personal de las afamadas Herrera ha destacado más que al imperio de moda que ellas comandan. No obstante, en esta oportunidad es Carolina Herrera hija (47) quien hace un importante anuncio sobre su intimidad: se divorcia tras 13 años de matrimonio.

Carolina Herrera
Foto: Referencial

La venezolana dio la exclusiva a la revista ¡Hola! acerca de la decisión que tomaron ella y Miguel Báez ‘El Litri’ (48) de poner fin a la relación en la que concibieron tres hijos: Olimpia (12), Miguel (11) y Atalanta (9). Herrera dejó entrever a la publicación que no descarta que puedan resolverse las diferencias ya que está “en la mejor disposición para arreglar la situación”.

En anteriores oportunidades, la directora creativa de The House of Herrera Fragances y el ex toreo tuvieron que desmentir su separación.

“Leer mentiras te fastidia, sientes rabia e impotencia. Pero no es mi mundo. A veces veo que tengo a dos fotógrafos encima y pienso: ‘¿qué está pasado?’. Y resulta que me estoy divorciando”, declaró Carolina Herrera de Báez en 2013 a Vanity Fair.

En esa misma entrevista, ella dio los motivos que los llevaron a estar juntos, a pesar de las diferencias. “Yo no me hubiera enamorado si hubiera habido el más mínimo ‘no acepto esto’. Y no solamente no ocurre eso. Es que lo alaba, lo apoya y lo incita. Si él me trata de cambiar a mí o yo a él, ¿para qué estar? Yo no sé ser otra persona. Él no habla inglés, por ejemplo, y no le gusta Nueva York, pero le encanta que vayamos a exposiciones con los niños. Y sobre todo, a las subastas de arte contemporáneo”, contó.

Con información de E online

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes