Apuñalaron a septuagenario tras ofrecerle servicios sexuales en Barinas

735
septuagenario murió apuñalado

Un septuagenario murió apuñalado luego de que lo atacaran desde su residencia en el sector 19 de abril, en la parroquia el Carmen del estado Barinas, después de que unos sujetos lo sometieran para robarle sus pertenencias.

Según las investigaciones preliminares del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la víctima, identificada como Luis Romero (78), murió a manos de Grisette Dael Flores Guillén, de 20 años y Jhonny Enrique Virela Soto, de 45 años.

Los presuntos victimarios planificaron robar al septuagenario, luego de que Flores Guillén le ofreciera servicios sexuales a cambio de dinero. Ambos acordaron encontrarse en la vivienda de la víctima.

Septuagenario murió apuñalado para robarle sus pertenencias en Barinas

La mujer acudió a la casa de la víctima pero ingresó junto a Virela Soto, quienes sometieron a Romero para despojarlo de sus pertenencias. No obstante el occiso se resistió, por lo que los sujetos decidieron quitarle la vida usando un arma blanca.

Flores Guillén y Virela Soto resultaron detenidos en la terminal de pasajeros de la ciudad de Barinas, en el sector El Cambio, por funcionarios de la policía científica. Una adolescente de 16 años, presunta cómplice, se encuentra en búsqueda y captura.

Estos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público (MP). En las próximas horas los presentarán ante un tribunal de control, para que respondan por la presunta comisión de sus crímenes.

También puedes leer: Comerciante falleció de una puñalada por el pago de un chocolate en Catia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»