viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sergio Ramos salvó al Real Madrid en el duelo del Clásico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Camp Nou se jugó el Clásico del fútbol español entre el FC Barcelona y el Real Madrid que terminó con empate 1-1 luego de un tanto de Sergio Ramos sobre el minuto 90, para que los merengues lleguen a 33 partidos oficiales sin conocer la derrota.

Sergio Ramos
Foto: @realmadrid

El partido inició con un merecido y sentido homenaje al equipo brasileño Chapecoense, luego de la tragedia sufrida en tierras colombianas. Los azulgranas como es costumbre tuvieron el control de la esférica durante todo el encuentro, pero gozó de pocas oportunidades en la primera parte de cara al arco merengue.

Por su parte, el Madrid tuvo chances de abrir el marcador con remates de Cristiano Ronaldo y llegadas constantes por la banda izquierda de Marcelo.

En la segunda parte los de Luis Enrique abrieron el marcador; Neymar cobró un tiro libre sobre el minuto 53 y Luis Suárez cabeceó en gran forma para el 1-0 que significaba el regreso del Barcelona a la lucha por el título.

Después de ese tanto el Madrid buscó el empate para mantener la ventaja en puntos con respecto al cuadro blaugrana. Fue así como sobre el minuto 90, cuando se jugaba el agregado, apareció Sergio Ramos, para marcar de cabeza el 1-1 definitivo.

Con este empate el Madrid se mantiene líder de la Liga con 34 puntos, 6 más que el Barcelona, que arriba a 28 y es segundo por la derrota del Sevilla (27).

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes