¿HBO Max y Warner Bros preparan serie de Harry Potter?

1882
Serie de Harry Potter
Compartir

Atentos, potterheads, HBO Max y Warner Bros estarían preparando una serie sobre el universo de “Harry Potter”; el cual, que sería la primera incursión televisiva de la célebre saga sobre el niño mago.

Según la revista The Hollywood Reporter, los ejecutivos han tenido una serie de reuniones con escritores; con el objetivo de llevar la exitosa franquicia a la televisión.

Sin embargo, actualmente no hay escritores o talentos asociados; ya que las conversaciones aún se encuentran en las etapas iniciales y no se han hecho acuerdos.

Es decir que hasta los momentos “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión“.

Igualmente, la expansión del mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para HBO Max y Warner Bros; que junto con el creadora JK Rowling, controlan los derechos de la propiedad.

No obstante, la nota difundida creo confusiones y entusiasmo para los fanáticos. Pero la directora de comunicación de WarnerMedia Studios, Johanna indicó que no hay serie Harry Potter en desarrollo.

 

Continúa Leyendo: Las 15 cosas que puedes hacer en el hogar con Coca Cola

Por otra parte, si se llega un acuerdo y confirman la serie; HBO Max se impulsaría en el panorama audiovisual. Ya que sería una gran apuesta para el mundo del “streaming”.

 Acuerdo de derechos de propiedad

Pero no todo es color de rosas, Rowling controla la franquicia y tiene voz en todo lo relacionado con la propiedad. Asimismo, por un contrato con la NBCUniversal, hasta 2025 con Warner Bros no tiene los derechos de distribución (emisión televisiva y streaming) en Estados Unidos.

Pues, seguir adelante con la serie significaría o bien esperar a que caduque dicha licencia o bien realizarlo en coproducción o por medio de los acuerdos.

Cabe destacar, que los fanáticos en redes sociales, aclaman a HBO, HBO Max y Warner Bros, rescatar series canceladas y adquirir un acuerdo por los derechos. 

Continúa Leyendo: Rosalía y Billie Eilish se unen con «Lo vas a olvidar»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»