martes, abril 23, 2024
spot_img

La nueva serie de Netflix protagonizada por actores con síndrome de Down (+TRÁILER)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Netflix estrenó este miércoles «Cromosoma 21», la nueva serie chilena que es protagonizada por actores con síndrome de Down.

«Cromosoma 21» narra la historia de un hombre con síndrome de Down que la policía encuentra escondido en la escena de un crimen e inicia una investigación para determinar si es un testigo o un sospechoso.

La ficción de ocho capítulos es protagonizada porMario Horton, Valentina Mühr, Sebastián Solorza y Pía Urrutia.

El director y creador de la trama Matías Venables, dio a conocer que lo novedoso de esta nueva serie chilena es que propone temas reflexivos que se han visto poco en las pantallas.

Además, en el seriado se visualiza el matrimonio y la sexualidad entre personas con dicha condición, así como el enfrentamiento con el sistema judicial.

Un dato curioso de la nueva serie de Netflix, es que uno de los protagonistas (Sebastián Solorza) durante la grabación tuvo que ser guiado por el director a través de unos audífonos, puesto que no sabe leer y por tal motivo, no podía aprenderse su libreto. 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Netflix y FIFA se juntan para un documental del Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceBioChile
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes