jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Increíble! Serpiente estrangula hombre mientras conducía moto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una enorme serpiente estranguló a un hombre mientras conducía su motocicleta, en un hecho ocurrido en el estado de Selangor en Malasia.

Foto: Referencial

Zaim Khalis Kosnan, de 35 años, no había visto al pitón de tres metros y medio de longitud mientras se dirigía a su casa en la madrugada del domingo y decidió regresar al lugar en motocicleta y con un par de guantes para capturarlo y poder venderlo. Sin embargo, horas después el cuerpo de Kosnan con el reptil enrollado a su alrededor fue encontrado por varios transeúntes.

De acuerdo con el cuñado de la víctima, no hubo testigos en la escena, pero se presume que la pitón se enrolló alrededor de su cuerpo y lo asfixió por el cuello cuando se dirigía a su casa. “Posteriormente, cayó de la motocicleta junto con la serpiente”, aseguró.

Las autoridades señalaron que el animal fue sacrificado y el cuerpo de Kosnan fue trasladado a un hospital donde se lleva a cabo la autopsia para confirmar la causa de su muerte.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes