martes, abril 23, 2024
spot_img

Servando y Florentino paralizaron la noche del domingo con su concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del domingo la vivieron las fans de Servando y Florentino en grande en un concierto titulado en Mi Cuarto. El dúo regresó con éxito a los escenarios luego de un año de silencio por la pandemia.

En el concierto que se realizó en Miami se transmitió en youtube como en otras plataformas virtuales. Las seguidoras de los cantantes incluso se reunieron para disfrutar de las canciones; además de verlos de nuevo.

Esto pudiera ser un adelanto de lo nuevo que pudiera traer de nuevo el dúo que siguen juntos a pesar de los rumores. Los cantantes conocidos como Los Hermanos Primera se entregaron en una noche llena de recuerdos y nostalgia.

Servando y Florentino paralizaron el domingo

Mostraron temas con arreglos además de entonar temas de Yordano y otros artistas. Estuvieron a la altura de un gran recital de canciones acompañados de excelentes músicos; además de ambientar el set como un cuarto.

Las fans enamoradas de los cantantes solo tenían acceso solo al concierto; también habían boletos para un brindis que se hizo con Servando y Florentino luego del evento. Los Hermanos Primera dejaron claro que siguen más vigentes que nunca.

Los cantantes con más de 26 años de vida artística se pasearon por todo su repertorio con sus temas; entre ellos Una fan enamorada además de Si yo fuera tú. Una rumba en tu corazón y su nuevo tema titulado Te encontré. Ambos se iniciaron en Salserín de la mano de Manuel Guerra.

Un domingo diferente

Los Hermanos Primera paralizaron las redes sociales como Instagram y Twitter al volverse tendencia. Hay otros pedimentos que les hicieron a los cantantes y es reunir el salserín original que saltó a la fama en 1996.

Hasta ahora la idea de reunirse quedó convertida en un éxito, ambos cantantes siguen proyectos por separado. Viven en la ciudad de Miami donde la movida musical busca de nuevo encenderse.

Sigue leyendo ahora:¡Confirmado! Kim Kardashian solicita divorcio a Kanye West

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes