martes, abril 16, 2024
spot_img

Centro de Coordinación Policial de PoliNaguanagua quedó reinaugurado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del sábado 20 de febrero, fue reinaugurado el Centro de Coordinación Policial de PoliNaguanagua, ubicado en la carretera nacional La Entrada.

Entre los trabajos ejecutados por la alcaldía en el lugar, se encuentra la recuperación total de la fachada principal, la instalación de un servicio de cámaras de vigilancia; la colocación de postes de alumbrado público y labores de bacheo en la vía que conduce al comando; informó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

Centro de Coordinación Policial de PoliNaguanagua

Asimismo, dijo que se construyó una oficina de atención al ciudadano que servirá para atender tanto a las víctimas que acudan a poner alguna denuncia; como a los abogados de los reclusos. Además, se edificó un cubículo donde serán recibidos los alimentos que consumirán los privados de libertad.

“Adicionalmente, recuperamos las áreas verdes del comando, el sistema de aguas servidas y la iluminación interna y externa”, comentó.

Según el alcalde, estas labores se realizaron durante dos meses.

PoliNaguanagua
Foto: Cortesía

Por otra parte, anunció que próximamente serán instaladas cámaras de seguridad en los distribuidores y otras entradas y salidas de la jurisdicción.

“Seguiremos garantizando la mayor seguridad posible, para que este sea un municipio lleno de paz y tranquilidad”, subrayó.

También puedes leer: Inició vacunación contra el Covid-19 en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes