jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inició vacunación contra el Covid-19 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 21 de febrero, inició el plan de vacunación contra el Covid-19 para el personal de salud en el estado Carabobo.

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, compartió un video en sus redes sociales, donde se observa la persona que recibió la primera dosis en Carabobo.

Se trata del Doctor Ramón Rojas, quien fue inmunizado en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara (HAPL), ubicado en Puerto Cabello.

En el audiovisual indican que en el primer día de jornada, gran parte del personal de salud contó con la colocación de la vacuna Sputnik V.

Vacunación contra el Covid-19 en Carabobo

Cabe recordar, que la noche del jueves 18 de febrero, las vacunas llegaron a la entidad en una gandola con containers para preservar el fármaco.

El lote de inmunización de origen ruso iba custodiado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se observó la presencia del personal de la Dirección Nacional de Epidemiología.

En el video que publicó Lacava, muestra que las primeras vacunas arribaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

También puedes leer: Reclaman poda del samán de 80 años en Paseo Cabriales de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes