sábado, abril 20, 2024
spot_img

Doctor Strange 2: Danny Elfman estará a cargo de la banda sonora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El compositor Danny Elfman volverá al entorno de Marvel Studios, ya que se hará cargo de la banda sonora de Doctor Strange 2; según reveló al portal Inverse.

“Estoy comenzado a hacer estas partes de trabajo previo para Doctor Strange 2 que Sam Rimi va a dirigir. Aunque no voy a comenzar hasta algunos meses, ya hay partes de música grabada que necesitan para los sets”, explicó el músico.

La trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se encuentra en su rodaje en Londres.

Cabe recordar, que la primera cinta de Doctor Strange fue musicalizada por Michael Giacchino, quien es el autor del tema que acompaña la intro de Marvel Studios desde 2016.

Danny Elfman

En el pasado, Danny Elfman colaboró con Raimi en películas como Darkman, Spider-Man, Spider-Man 2 y Oz the Great and Powerful; reseñó el portal La Tercera.

Al mismo tiempo, también es uno de los compositores más asociados a la música de superhéroes, ya que además del arácnido, también se hizo cargo de las películas de Batman de Tim Burton.

Sumen a eso adaptaciones de cómics como Dick Tracy, Men in Black, Hulk, Hellboy II: The Golden Army y la versión de cines de Justice League.

También puedes leer: ¡Crece la familia! Sascha Fitness anunció que está embarazada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes