viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hendrick Bages se casó con la modelo Kryss Valoz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano Hendrick Bages, recordado por su participación en la serie juvenil Somos Tú Y Yo, se casó con la modelo Kryss Valoz en Miami.

La ceremonia se llevó a cabo de manera íntima pero no se limitaron al momento de celebrar este comienzo, acompañados de sus seres queridos.

El novio hizo pública su unión con la licenciada en marketing, pues mostró a todos sus seguidores que ya tiene a su señora de Bages; junto con una imagen de ellos dos caminando después de dar el sí.

Hendrick Bages se casó

Entre los invitados y parte del cortejo estuvo Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo, la última hizo una publicación en Instagram felicitando a los novios: “Hoy se casó mi amigo Hendrick Bages, pero no tenemos foto con él; así que monto una foto de nosotros que fuimos parte del cortejo; nuestra amistad tiene casi 16 años y Juan Carlos García se ha convertido también en uno de sus grandes amigos;  te amamos Hendrick tu fiesta estuvo preciosa ♥️ felicidades a los novios! Kryss Valoz y Hendrick Bages”; escribió como descripción en la foto.

Cabe recordar que Hendrick presentó públicamente a su novia en octubre de 2020, comprometiéndose en diciembre de ese mismo año y ahora ya son marido y mujer; reseñó Ronda.

También puedes leer: ¡Crece la familia! Sascha Fitness anunció que está embarazada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes