miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Corpoelec interrumpirá este sábado el servicio en Valencia y Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó por medio de una nota de prensa, que este sábado 12 de noviembre suspenderán el servicio en los municipios Valencia y Libertador del estado Carabobo, tras efectuar labores de mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión. 

corpoelec servicio
Foto: Referencial

Para ejecutar estas labores, será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en los sectores que se detallan a continuación:

En el municipio Valencia, será suspenderá en la Zona Industrial El Recreo. Mientras que en Libertador, afectará los sectores: Brisas de Barrera 6, Altos de Santa Isabel, Hacienda Santa Isabel Country, Buena Vista, Barrerita sector 2, Hato Barrera, Barrera Centro, José Luis Martínez, Las Minas, El Escondido, Algarrobal, El Cambur de Morichal, Nuevo Carabobo,  Chaparral, callejón La Piedra en Valencey, El Paradero del Naipe, Gualembe, El Morro.

También, en El Naipe, Parcelamiento El Naipe, Altos de Barrera, Barrera Centro, Norte y Sur; parcelamiento Sabana del Medio, Chaparral de Barrera, Las Américas, La Alegría, Negro Primero, Héctor Pereira, Colinas de Carabobo, El Sunsun, José Luis Martínez, El Panal, Las Manzanas, Sucre, Chaguaramos, El Cementerio, Valencey, Los Alabares, La Pica, Brisas del Campo, Cerro Negro, El Piñal, Brisas de Agua Fría, Fundo Mayoral, El Rincón, Mayoral, El Rinconcito, Agua Linda, Madisa 1 y 2, Cachinche.

Finalmente, Corpoelec indicó que se suspenderá el servicio en los campamentos: El Naipe y Weytepuy; empresa Aguasanta,  Granja Proaca, incubadora líder Pollo, granja Coromoto, Hogares Crea Campo de Carabobo, Fundo La Martinera,  Fundo La Concordia, Avícola Reproductora Mi Familia; Unidad Educativa El Cambur de Morichal, Finca Mama Pilila, Sabana de Carabobo 548, convención bautista venezolana, almacén Petrocasas, supermercado Campo Flor, calle Orinoco de Las Manzanas, Batallón 24 de Junio, edificio El Mirador, empresa productos del campo, casa de espiritualidad Machado, hacienda El Naipe; Escuela y Centro de Educación Inicial  Barrera; centros educativos Juan R. González Baquero y Campo Carabobo; Bases de Misiones: Los Alabares y Cerro Negro; y la Escuela Básica Agua Linda.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes