jueves, abril 18, 2024
spot_img

Servicio de Intercable se va a diario luego de las siete de la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los clientes que cuentan con el servicio de Intercable presentaron quejas por las fallas presentadas. Desde hace mes y medio luego de las siete de la noche la señal se cae hasta por tres horas, dijeron los afectados.

A pesar de tener el servicio de Intercable al día, los clientes afirman que la falla ya es constante. “Empezó lunes, miércoles y viernes pero ya es diario, a partir de las 6:55 de la tarde nos quedamos sin señal”, dijo Gloria Farías de Valencia.

De hecho los clientes afectados dijeron que el viernes, día del juego de la Vinotinto luego del partido se quedaron sin señal. Unas horas después regresó, pero los afectados exigen una explicación de lo que está sucediendo.

Servicio de Intercable se va casi a diario

Las personas se quejan debido a que el horario de corte es cuando más hay personas conectadas a la televisión. Los clientes indicaron que la señal de internet que tiene la empresa también ha tenido fallas.

Servicio de Intercable – servicio de intercable

Desde hace tiempo las personas han elevado las quejas a través de las redes sociales. Destacan los clientes que la señal se cae cuando hay niños, jóvenes y adultos viendo programas.

Sugieren los clientes del servicio de Intercable que los cortes los pueden hacer en la madrugada. “Los cortes los pueden hacer en horario de la madrugada entre dos y cinco de la mañana; a esa hora los suscriptores son menor”, dijo Arturo Saldivar.

Reclaman mejor servicio

Los clientes comentaron al equipo de Noticias24Carabobo que esperan respuesta de las fallas. Dijeron que el servicio de canales deberían también renovarlos ya que no tienen buena programación.

Por su parte los clientes argumentaron que es probable que por las fallas eléctricas se estén presentando los cortes. Otros por su parte comentaron que la falla del servicio es a nivel general; pero esperan respuesta de la empresa de televisión.

Sigue leyendo:428 casos de coronavirus en Carabobo en segunda semana de octubre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes