viernes, abril 26, 2024
spot_img

428 casos de coronavirus en Carabobo en segunda semana de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El COVID 19 en la entidad industrial no dio tregua en la segunda semana de octubre. 428 casos de coronavirus en Carabobo se reportó desde el lunes 5 hasta el domingo 11 del décimo mes del año.

A pesar del llamado de conciencia a la población siguen apareciendo numerosos casos de contagios de COVID 19. La entidad industrial no había reportado casos en los primeros meses, pero ahora los contagios son altos.

428 casos de coronavirus en Carabobo - 428 casos de coronavirus en Carabobo
El mapa de la entidad industrial con los contagios de COVID 19 del viernes.

Durante tres veces ha aparecido la entidad industrial como uno de los estados con más casos de COVID 19. Por lo cual se llama a la reflexión en cuanto al cumplimiento de las normas sanitarias.

Por los casos de COVID 19 en el estado hay que portar el tapabocas correctamente aparte del protocolo de bioseguridad. Esta semana se llama además a cumplir un nuevo periodo de cuarentena radical.

428 casos de coronavirus en Carabobo en una semana

El número de contagiados en el mes de octubre es ahora de 821 desde el inicio del décimo mes. Hasta ahora la capital carabobeña sigue registrando un alto número de casos en toda la entidad.

De igual modo en los municipios Carlos Arvelo, Juan José Mora y Diego Ibarra hay casos de COVID 19. Los municipios aledaños a la Gran Valencia como Naguanagua, Los Guayos y San Diego también han reportados registros.

Por su parte vemos a diario como las personas no cumplen con las medidas de bioseguridad. En la actualidad la prevención es la única barrera para frenar los contagios.

Hoy arranca una nueva semana de cuarentena radical en todo el país. El COVID 19 sigue concentrado en la región central y continúa sin dar tregua. Combatir el virus de Wuhan se ha hecho una tarea cuesta arriba en los últimos meses.

Sigue leyendo:684 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, 36 Carabobo y cifra general 83.137

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes