viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nicole, exesposa de Omar Vizquel lo defendió de acusaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Exesposa de Omar Vizquel, Nicole salió al paso en días recientes para defender a Omar Vizquel. Esto por las acusaciónes hechas contra el expelotero de las grandes ligas y de los Leones del Caracas.

La exesposa de Omar Vizquel dijo que compartió 20 años con el expelotero y nunca tuvo una conducta agresiva. Un vídeo de Blanca García, la expareja de excampocorto sorprendió a todo el país la semana pasada.

En dicho vídeo, Blanca García acusó al expelotero de supuestas agresiones y violencia doméstica. Dijo la expareja que durante un tiempo solo recibió maltrato y migajas de dinero del deportista.

Exesposa de Omar Vizquel lo defendió

“Tengo más de 27 años conociendo a Omar Vizquel y conviví con el durante más de 20 años de matrimonio. Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en el ese lado violento que pretenden demostrar”, dijo Nicole Vizquel sobre el expelotero.

“Conozco a Omar como un padre ejemplar para nuestros dos hijos a pesar de nuestro divorcio. En todo momento ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia”, comentó Nicole Vizquel sobre el expelotero.

“Esa misma dedicación que Omar siempre ha mostrado como deportista y como padre es la misma que le imprime a su arduo trabajo. Dicho trabajo en las comunidades de su amada Venezuela así como la labor social que ha desarrollado con la MLB a lo largo de su ejemplar carrera”., destacó sobre el expelotero.

Se esperan pruebas

En la actualidad se están esperando pruebas de la supuestas violencia doméstica del expelotero. Las mismas tiene que presentarla su expareja la venezolana Blanca García. Desde la semana pasada el caso del deportista ha sido muy sonado.

Muchas personas han estado apoyando al expelotero pero también otro nutrido grupo a Blanca García. Por su parte se espera más noticias de este caso donde se ve involucrado uno de los deportistas de mayor fama en el país.

Ahora no dejes de leer:La esposa de Omar Vizquel volvió a amenazar en redes

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes