viernes, abril 26, 2024
spot_img

La esposa de Omar Vizquel volvió a amenazar en redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Blanca García volvió a cargar contra los fanáticos del expelotero y lanzó otro vídeo a través de las redes sociales. La esposa de Omar Vizquel volvió a amenazar y alertó a los seguidores del caraquista diciendo que no han visto nada.

La supuesta violencia doméstica denunciada en redes por parte de Blanca García fue objetada por mucha gente. Los seguidores del caraquista tuvieron palabras contra la esposa de Omar Vizquel.

Ayer el vídeo de la dama se volvió viral, luego el expelotero pasadas las 9:30 de la noche también dio la respuesta. El excampocorto prefiere que los problemas con la pareja sean arreglados entre ellos.

La esposa de Omar Vizquel cargó contra los seguidores

Por supuesto que en la actualidad las redes sociales se han vuelto una especie de foro romano. Luego del video de la pareja del expelotero las personas le escribieron y le dijeron de todo a la dama. Hoy Blanca García volvió a grabar otro vídeo.

Las personas defendieron al expelotero y tuvieron palabras fuertes contra la esposa de Blanca García.  Hasta ahora muchos ven el supuesto caso de violencia doméstica como un asunto que no debió de pasar la puerta de la casa.

Pero hasta ahora los seguidores del expelotero esperan las pruebas de Blanca García. El asunto ha sido desde ayer en la tarde algo viral en las redes sociales. Por su parte muchas personas también manifestaron su apoyo a la dama.

De novela y viral

Las personas consideraron en redes sociales como una novela lo sucedido. Por supuesto hay defensas hacia el expelotero como también hacia la dama, mientras tanto se espera por las pruebas de lo sucedido.

El expelotero ha sido uno de los más afamados jugadores de beisbol que tuvo el país. Nunca se había visto envuelto en escándalos ya que cuido mucho su imagen. Su sueño ha sido siempre llegar al Salón de la Fama de las grandes ligas.

Sigue leyendo:La respuesta de Omar Vizquel la hizo a través de Instagram

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes