jueves, abril 18, 2024
spot_img

Servicio de Simple TV sigue con fallas reportan sus usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de la televisora por suscripción esperan mejoras en el servicio de Simple TV. Hasta ahora la empresa que sustituyó a Directv no ha brindado un mejor servicio. Los clientes se quejan de la programación, señal y de los planes.

El servicio de Simple TV a pesar de que llegó con propagandas no ha brindado un servicio adecuado. Según sus usuarios hace falta una buena atención al cliente. Esperan que este año la atención mejore para los clientes.

Desde la creación de la empresa nueva los usuarios esperaban mucho más. Los planes en principio no fueron los mejores; hubo fallas con la parrilla de canales. Además de eso hay algo que resaltar y es que no hay oficinas.

Servicio de Simple TV con quejas

Los usuarios la mañana de este viernes volvieron a colocar la empresa como tendencia a nivel nacional. Piden mejoras y sobre todo que se cumpla lo que se pide, dijeron que la atención al cliente no es la mejor.

Por su parte el servicio de Simple TV sigue con fallas, las personas afirman que no es lo mismo que Directv. Piden que exista una debida atención a los usuarios, que se cuentan por miles en el país.

Hasta ahora los usuarios exigen en las redes sociales que el servicio cambie. Las fallas según las personas se han multiplicado pero confían en que se pueda mejorar. La empresa apenas con meses funcionando sigue captando clientes.

El cliente sigue esperando

La espera de los usuarios ha hecho que muchos busquen otras opciones de otras empresas de cable. Luego del cambio de Directv hay cableras que abrieron más servicios para captar clientes.

Pero hasta ahora los usuarios esperan una mejor señal por parte de la empresa de Simple TV. Resaltaron en redes sociales que las fallas se han ido multiplicando en todo el país. Exigen mayor presencia comercial como lo hacía Directv.

Sigue leyendo:Maestros hoy celebran su día en medio de protestas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes