Corpoelec interrumpirá el servicio este jueves en 4 municipios carabobeños

1040
Corpoelec realizará mejoras eléctricas en municipios de Carabobo
Foto: Referencial

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó a través de una nota de prensa que suspenderá el servicio eléctrico este jueves 3 de noviembre en los municipios Naguanagua, San Diego, Guacara y Diego Ibarra del estado Carabobo, para efectuar labores en redes eléctricas de media tensión.

Corpoelec suspenderá servicio
Foto: Referencial

Asimismo, la empresa estatal indicó que la interrupción programada del servicio será en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

En el municipio Naguanagua, será de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores: Bella Vista avenida principal, Los Mangos 1 y 2. Mientras que de 9:00 a.m. a 12:00 m. se suspenderá el servicio en la Urbanización Mañongo; centros comerciales: Mañongo 1, Orquídea y  Maturín; conjuntos residenciales: Las Ramblas, Villas de Curimagua, 2014, Villas Prado Alto, Villas del Carmen, Villas Mónaco; calle Las Colinas; residencias: Falminia, Costa Norte, Mañongo, Villas Camino Real, Doral Park, Santa Bárbara, Mangos Village, Mochima, Araguaney, Apamate, Curimagua y alrededores.

Por su parte, notificó que en San Diego, se suspenderá de 9:00 a.m. a 12:00 m. en la Urbanización Los Jarales, entre la avenida principal y El Paseo.

Finalmente, Corpoelec anunció que en Guacara será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en las Calles Montilla, Sucre y alrededores. En Diego Ibarra, de 9:00 a.m. a 12:00 m, en la Carretera Nacional Mariara, sector La Guaricha.