Servicio de Inter está caído en el Pueblo de San Diego

247
Inter caído pueblo de San Diego - Inter caído pueblo de San Diego
Compartir

Desde hace más de siete días, el servicio de Inter está caído en el pueblo de San Diego del estado Carabobo. Por lo tanto, los habitantes piden la restauración inmediata pues han cancelado a tiempo.

Los usuarios de Inter denunciaron a Noticias24 Carabobo que han tratado de reclamar a la empresa, para solventar la falla que se ha presentado, pero no han obtenido respuesta alguna.

Alegan que la empresa dedicada a la prestación de servicios de televisión por cable e internet cobra el monto estipulado por el servicio. Pero, desde hace más de una semana, los hogares del pueblo de San Diego se quedaron incomunicados completamente.

Los afectados por la mala calidad de servicio, detallan que la mayoría de las personas dependen del sistema de internet; ya que aún algunas se mantienen activos desde sus casas con el teletrabajo. Pero, estas actividades se han visto interrumpida por el corte de las conexiones.

Es por ello que, hacen un llamado a la empresa Inter para que se avoque a solventar la problemática que afecta a cientos de viviendas en el pueblo de San Diego.

Puedes leer: Esta son las rutas de las Farmacias Móviles en Carabobo para hoy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»