sábado, abril 20, 2024
spot_img

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en Libertador y Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa estatal Corpoelec anunció por medio de una nota de prensa, que los municipios Libertador y Guacara del estado Carabobo, serán objeto de mantenimiento este jueves en redes y otras mejoras, por lo que requerirá interrumpir el servicio eléctrico. 

servicio
Foto: Prensa Corpoelec

En el municipio Libertador, detalló que se suspenderá el servicio de 12:30 p.m. a 3:30 p.m. en los Barrios: Pedro Camejo, Nueva Valencia, San Luis de La Culata (calle principal San Luis, Las Mercedes, La Esperanza); Fundación CAP (sectores 1 y 2), Mercado de Mayoristas y alrededores.

Mientras que en Guacara, será de 9:00 a.m. a 12:00 m. en las Urbanizaciones: Agua Sal, Ciudad Alianza 2, Villas del Lago, Ciudad Alianza 1 (casa de la cultura y calles: Los
Jabillos, El Morichal, La Viña y Araguaney); unidades educativas Virgen de Las Nieves, Santiago F. Machado; E.B. Marlene y Sevilla Hernández; conjunto residencial Alianza Gardens, Av. este-oeste y sus alrededores.

Corpoelec, indicó además que de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. será en Los Naranjos, Las Malvinas, Porvenir, Yagua; barrios: Los Mangos, San Esteban, Valles de Yagua; unidades educativas: Enrique Tejera, Dr. Carlos Arvelo; estación Nro. 65 PDVSA Gas, Cll. José Rafael Pocaterra, empresa Venogística, IVSS Los Mangos, registro civil Yagua, psiquiátrico Guacara, policía municipal, Hogar de Atención Integral al Niño, E/S PDV Don Julián, empresa Ingemetal, ambulatorio Yagua, y sus alrededores.

En igual horario, barrios Libertador, Santa Eduvigis, La Juventud, 13
de Mayo, Guitian, Sta. Bárbara, Tricentenario, Simón Bolívar,
Guaicaipuro, La Ceiba, Ezequiel Zamora, Araguita; fincas: El Carmen,
El Bejuquero, Las Amazonas, San Francisco, La Camburera y Las Tunitas;
Agrop. Los Samanes, empresa Los Rodríguez, Trecasa, Urb. Mocundo, zona
industrial Mocundo y alrededores.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes