¿Qué servicio necesitas de un buen Seguro de Autos?

203
Seguro de Autos - NA
Compartir

Los Seguros de Autos, además de proteger tu carro, te brindan un respaldo económico, algo que indudablemente te dará tranquilidad, ya que en caso de sufrir un accidente, o el robo de tu vehículo, no tendrás que preocuparte ya que tu aseguradora tendrá que responder ante cualquier tipo de percance.

Adquirir un seguro de auto no es del todo fácil. Y es que existe una cantidad de ofertas en el mercado que los clientes se pierden entre tanta información y opciones que hay disponibles. Realizar comparaciones de las distintas pólizas por separado no solo es un trabajo tedioso que te quita tiempo, sino que inevitablemente hará que se pierdan buenas opciones, ya que es imposible compararlas todas. Al final, la persona terminará por comparar un par de ellas, tres a lo sumo, y hará un contrato sin valorar realmente todas las opciones que tiene.

La plataforma web de seguros Ahorraseguros.mx, el cotizador de autos más grande de México, te ofrede la solución al hacer el proceso más ágil, fácil y cómodo, ya que viene a ser el líder del sector gracias a su potente motor de búsqueda único en todo el país.

Desde Ahorra Seguros tendrás la facilidad de contratar el tipo de póliza que les interesa según sus propias necesidades, sin tener que consultar en múltiples páginas webs, evitando la pérdida de tiempo que eso conlleva.

¿Qué ofrece el Seguro de Autos?

Se debe contar con una póliza que cuide de ti ante cualquier incidente que puedas sufrir a bordo de tu carro. Es por eso que te contamos sobre las distintas circunstancias donde un Seguro de Autos te protegerá y responderá a lo que necesitas, como:

  • Asistencia vial con envío ilimitado de grúas, gasolina, pasa de corriente, además de servicios mecánicos.
  • Un chófer privado si te encuentras en estado inconveniente para conducir, así como un auto sustituto en caso de sufrir el robo o la pérdida total de tu automóvil.
  • Estarás respaldado en responsabilidad civil por todos aquellos daños a terceros en bienes o persona, así como los daños materiales que sufra tu automóvil.
  • Existen compañías que ofrecen coberturas adicionales para el cambio de llantas o de cristales por cualquier situación.

Hoy en día, hay una amplia oferta de seguros que permite al conductor poder elegir entre distintas opciones y a precios muy competitivos.  Y aunque existen varias compañías de seguros que podrían proteger tu auto, saber lo que ofrece cada una de ellas implica tener que invertir mucho tiempo para informarte.

En Seguro.mx el Comparador de Seguros en México, te ayuda a conseguir los mejores seguros, aseguradoras, coberturas y precios para protegerte a ti, tu familia, patrimonio y economía, ante todo tipo de riesgos y situaciones inesperadas.

De acuerdo a tu perfil personal, necesidades y presupuesto, podrás conocer las mejores opciones realizando una comparativa por ti mismo de cuál es la mejor opción. Todo esto de forma fácil, rápida y gratuita.

Asimismo, también tienes a la mano a qualitasseguros.mx donde te ofrecen todos los beneficios en tu Seguro de auto tales como:

  • Asistencia vial con servicios de grúa ilimitados (no importa el número de eventos).
  • Reparaciones de hojalatería y pintura, con talleres certificados, recibirás el mejor trato para tu automóvil.
  • Gastos cubiertos por los pagos de pensión o estadía en el corralón, además de asistencia legal.
  • Valor convenido en el precio comercial, en caso de robo o la pérdida total de tu auto, dependiendo de la antigüedad de tu automóvil, será el monto del deducible.
“Nasar