viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Servicio Público: Niña recluida en UCI por peritonitis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La niña Anarella Lucía Pérez está recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera por complicaciones con peritonitis.

Niña recluida en UCI por peritonitis

Necesita de tu mano amiga para poder superar esta etapa de salud complicada y sus padres no cuentan con los recursos necesarios para seguir costeando su tratamiento.

Requiere el medicamento de Dexametasona, Vitamina C y guantes estéril. Además, los exámenes de laboratorios que le han hecho, los han tenido que llevar a otros centros de salud privados, y son costosos.

Para las personas que deseen ayudar a la niña en su pronta recuperación y ser parte del esfuerzo que hacen sus padres y familiares, pueden hacer sus transferencias al pago móvil del Banco Provincial, a nombre de Ana Linares, CI. 18.627.067 por el teléfono 0424-407.43.15.

Cualquier ayuda para la niña recluida en la UCI de la CHET es importante, se trata de un ser indefenso que está tratando de sobrevivir a pesar de las circunstancias. Así que tu grano de arena cuenta en estos momentos, por muy pequeño, el aporte.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes