viernes, abril 26, 2024
spot_img

Servicio Público: Paciente requiere de un marcapasos urgente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Servicio Público – Rafael Eduardo Lovera Herrera, de 65 años, se encuentra recluido en el Cardiológico de Maracay; y requiere de manera urgente un marcapasos definitivo Bicameral, de programación modo DDD.

Los familiares de Lovera Herrera, no tienen los recursos para adquirirlo. Por cuanto acuden a la buena voluntad de los venezolanos. Para que puedan colaborar con los recursos que puedan y así costear los gastos.

El paciente presenta un bloqueo cardíaco de tercer grado; y su ritmo está trabajando en un nivel mínimo de lo normal. Por esa razón requiere del marcapasos urgente y darle una mejor calidad de vida.

Servicio Público
Servicio Público

Igualmente, Rafael Lovera presenta un cuadro de diabetes, obesidad e hipertenso; y con el paso de los días su cuerpo se deteriora al estar en cama.

El paciente reside en la parroquia Santa Rosa, calle Bruzual, entre Farriar y Martín Tovar, casa N°96-61. El teléfono de contacto es el 0424-4704729 y 04266635840.

Además, cualquier persona, casa médica o institución pública o privada que tenga a disposición de un marcapasos; o desea ayudar a recaudar fondos para la compra del mismo. Puede llamar a los números mencionados. Dios se lo recompensará.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes