viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Servicio Público Yenny Alexandra Palencia necesita tu ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yenny Alexandra Palencia, residenciada en la urbanización  Boca de Rio, sector 3, vereda 19, casa 19 -14, parroquia Rafael Urdaneta al sur de Valencia. Comentó que necesita ayuda económica por razones de salud,

Ya que luego de  varios diagnósticos erróneos por Aguja gruesa (BAG) o Trucut , al tener el seno muy maltratado deciden  hacerle un eco mamario; y arroja que presenta  un acceso inflamado.

Siendo intervenida quirúrgicamente el 31 de abril y le extrajeron  un tumor en mamá izquierda. El cual los resultados de la biopsia  indican una adenocarcinoma compatible infiltrante con desmoplasia.

Yenny Alexandra Palencia necesita tu ayuda

Por ser una paciente con este tipo de cáncer fui atendida con prioridad en el Hospital Oncológico de Naguanagua, con el número de historia 100211. Dónde amerito un examen de  Gammagrama Óseo, “urgente”,

Para iniciar el tratamiento de la quimioterapia y radioterapia, lo más pronto posible, y hacerme  la intervención quirúrgica de la extracción de la mama izquierda, no cuento con los recursos necesarios para dichos estudios soy madre soltera de 46 años,  les pido ayuda de verdad de todo corazón y se aboquen a mi situación.

Anexo mi números de contacto: 0412-4303111 y 0414-4389401

Pago móvil :Banco Mercantil

C.I: 13.103.043

También puedes leer: Servicio Público: Aida María requiere apoyo económico y estos medicamentos

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes