San Diego y Valencia no tendrán servicio eléctrico este viernes

1532
Corpoelec
Foto: Referencial

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que el próximo viernes 25, la empresa reubicará postes para redes de media tensión en el circuito Morro 2 del municipio San Diego, y sustituirá conductor en el circuito Tocuyito 1 en Valencia, por lo que será necesario interrumpir el servicio en algunos sectores.

Corpoelec servicio
Foto: Referencial

Por medio de una nota de prensa, detalló que en el municipio San Diego, se suspenderá el servicio de 7 a.m. a 11 a.m. en las Urbanizaciones: La Esmeralda manzanas C1, E4, A2 hasta la A8, B1 hasta la B17, C1 hasta la C14, Morro 2, Terrazas de San Diego, Terrazas de San Diego Town House; Centro Comercial Plaza La Esmeralda; planta potabilizadora de agua de la Alcaldía de San Diego, Clínica 24 horas, Supermercado San Diego en el CC Fin de Siglo y Casa Portuguesa.

Mientras que en Valencia, Corpoelec interrumpirá el servicio de 7 a.m. a 10 a.m. en los sectores: El Palmar de Paya, Palma Raya, Las Palmas, El Rincón, La Caleñita, El Yagual 2 y 3, Las Tres Marías, El Yagualito, Cerro Yagualito, La Cordobera y Batalla de Queipa; asentamientos campesinos: Los Aguacates, Aguarrem, El Socorro; Escuela Básica El Socorro, Fundo La Cascada, Finca El Paraíso de Jesús, Granja Queipa y alrededores.