domingo, abril 28, 2024
spot_img

Así estuvieron los servicios de agua y electricidad en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El agua y electricidad en Carabobo tuvieron quejas en el fin de semana, los habitantes de distintas zonas le hacen un llamado a las autoridades competentes. Por ambos servicios públicos.

La Isabelica, en distintos sectores de este urbanismo de la parroquia Rafael Urdaneta reportaron fallas en el servicio eléctrico. Destacaron que han tenido distintas fallas eléctricas en lo que va de año.

Zona norte de Valencia, en los urbanismos de Parque Kerdell, avenida Bolívar Norte, Trigaleña, Trigal norte y sur se han presentado cortes eléctricos. Dijeron los habitantes de la zona que están al día con las facturas.

De igual manera, Las Acacias y zonas vecinas donde reportaron fallas eléctricas. De igual manera, en el servicio de televisión por cable que hay en la zona. Como en Camoruco Viejo, frente a la Quinta La Isabela o Palacio de los Iturriza. Valencia, Carabobo.

Agua en zonas de Los Guayos, habitantes de los urbanismos de Paraparal en Los Guayos indicaron fallas en el servicio de agua. Hacen el llamado a las autoridades hídricas en torno al servicio.

Agua y electricidad en Carabobo

Urbanización Ricardo Urriera, en varios sectores de esta zona hicieron presentaron fallas eléctricas. Esperan atención en esta zona como en áreas adyacentes en torno al servicio de electricidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Bono Contra la Guerra Económica febrero 2024 para pensionados se pagará en esta fecha

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes