martes, abril 30, 2024
spot_img

Servicios públicos en Carabobo en abril 2024, los buenos y los que hay que mejorar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son dos los servicios públicos en abril 2024 que según las personas hay que mejorar en el estado Carabobo. El agua y la electricidad son los dos donde hay que hacer grandes mejoras.

Resaltaron que hay varias zonas en el estado Carabobo sobre todo en La Gran Valencia donde esperan que las mismas vayan mejorando. La electricidad es la principal ya que por los apagones esperan que esto vaya cambiando.

Igual que el servicio de agua, el cual destacan hay que ir ampliando en toda la entidad. Los habitantes de distintas parroquias esperan que se informe de racionamiento de agua y de luz, ya de esa manera están más preparados.

“Una buena información de que día no habrá electricidad, como el cronograma del agua sería lo ideal. De esa manera uno se prepara para los días de suspensión en los urbanismos”; dijo Clara Villegas, de la zona norte de Valencia.

El aseo urbano en todo el estado Carabobo fue considerado como uno de los mejores servicios.

Servicios públicos en Carabobo en 2024 y el mejor servicio

Dijeron los habitantes que hay dos servicios que han mejorado en toda la entidad. Uno de ellos es la iluminación en toda el estado al igual que el servicio de aseo urbano el cual consideraron es el más eficiente.

El aseo urbano se lleva casi un 90% de positivismo y aceptación por parte de los habitantes de la Gran Valencia y otros municipios. Al igual que la iluminación, consideran que es uno de los mejores servicios comparado con otros estados.

“El aseo es el mejor servicio que hay, hay información las personas ya saben el cronograma y es uno de los mejores. Igualmente el alumbrado público sin duda este ha mejorado en todo el estado Carabobo”, dijo Carlos Monsalve, habitante de Valencia.

“Estamos dispuestos a pagar agua y luz un poco más alto con el fin de que esta mejore en Carabobo. Debemos tener los mejores servicios públicos en toda la entidad”, destacó Sofía Hernández.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Agua en Carabobo!, así van los trabajos de Hidrocentro de abril 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes