viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Seth Lugo abrirá por Puerto Rico contra Venezuela este 10 de Marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela inicia su participación en el Clásico Mundial el próximo 10 de marzo contra Puerto Rico y ya conoce al lanzador que deberá enfrentar. Según informó Edwin Rodríguez, piloto del conjunto boricua, Seth Lugo se subirá al montículo para retar a la Vinotinto.

Seth Lugo
Foto: Referencial

El abridor fue una de las grandes sorpresas de los Mets de Nueva York la temporada pasada, cargará con la difícil responsabilidad. Lugo viene de un 2016 donde dejó marca de 5-2 con una excelente efectividad de 2.67 en las 64 entradas lanzadas en su año como novato.

Lugo, poseedor de una buena recta y una curva arriba del promedio, se medirá a una ofensiva que tiene jugadores talentosos como José Altuve, Miguel Cabrera, Carlos González y Odubel Herrera.

Seth todavía no ha permitido carreras en los entrenamientos primavarales y ha conseguido múltiples elogios por el cuerpo técnico de los Mets. Esa condición, lo colocan como el principal favorito para quedarse con el quinto puesto de la rotación metropolitana para el inicio de temporada.

El diestro nacido en Estados Unidos, estará en el estreno por Puerto Rico, mientras que el zurdo Héctor Santiago lanzará contra México y el prospecto José Berrios cerrará la primera ronda contra Italia.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes