Artech Digital
Sevilla y Arsenal ratificaron - noticias24 Carabobo

Sevilla y Arsenal ratificaron su favoritismo de alzarse con la Liga Europa 2019-2020, tras convertirse en los dos únicos equipos que cuentan por victorias sus partidos.

La escuadra andaluz venció a Dudelange 3-0 y los ingleses a Vitoria de Guimaraes 3-2.

Ha sido un pleno de puntos que los deja cómodos en sus respectivas llaves, que no pasó con el Getafe, que cayó en casa ante Basilea 1-0 y PSV Eindhoven que empató con LASK austríaco (0-0).

También se suma la victoria del Manchester United a domicilio frente al Partizan de Belgrado 1-0.

Un resultado que permitió al Manchester United mantener la primera plaza del grupo L con dos puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar que goleó 6-0 al Astana.

Sevilla y Arsenal ratificaron

Sevilla y Arsenal ratificaron su pleno en lo que va de Liga Europa, aunque el once inglés, actual subcampeón de da contienda la sudó más.

Esta vez contra Vitoria de Guimaraes, que definió con la diana del marfileño Nicolas Pepe, ya en los minutos agregados.

Más contundente fue el Sevilla, quien suma cinco coronas, pues demostró de nuevo que quiere la sexta con goleada ante el Dudelange luxemburgués.

El argentino Franco «Mudo» Vázquez marcó doblete, que los deja casi con el boleto listo para la siguiente fase.

Sevilla y Arsenal ratificaron - noticias24 Carabobo

Espanyol en la azotea

Por su parte, Espanyol alcanzó la azote del grupo A, al doblegar de forastero al Kudogorete búlgaro 1-0, con diana de Víctor Campuzano.

No pasó lo mismo con la Roma que empató en el Olímpico de la ciudad eterna ante el Borussia de Moenchengladbach  alemán (1-1).

Aún así el cuadro de la «Loba» lidera la llave H, mientras que Oporto bajó al tercer puesto, luego de dividir honores (1-1) con Rangers.

Fue un juego de protagonismo colombiano, porque Luis Díaz adelantó el marcador por la escuadra lusitana y Alfredo Morelos alcanzó el empate por a divisa escocesa.

Continúa leyendo: ¡Finales! Jonathan Cecotto con dos «poles» en Lamborghini Europa