jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Finalista de Liga Europa! Sevilla se instaló en su hábitat al eliminar a United

Mañana se miden por el otro boleto Inter y Shakhtar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sevilla remontó y es finalista de Liga Liga Europa; otra vez al vencer a Manchester United 2-1 y limpiar un poco la cara el fútbol español que solo mantiene la esperanza en la escuadra de Lopetegui.

Nuevamente en la final de la Europa League; la escuadra andaluz está un un territorio conocido para el equipo español que ha ganado cinco veces este torneo, más que cualquier otro equipo.

El conjunto ibérico se enfrentará en la final del viernes en Colonia al Inter de Milán o al Shakhtar Donetsk; que se medirán el lunes 17 de agosto en la otra semifinal en Düsseldorf.

Sevilla remontó y es finalista

El suplente Luuk De Jong anotó el gol de la victoria del Sevilla en el minuto 78; Suso había igualado para los dirigidos por Julen Lopetegui tras la apertura del marcador del portugués Bruno Fernandes para el United a través de un penal.

Fue un partido muy parejo, con dominios alternos, aunque la divisa inglesa tuvo ocasiones muy claras; se gana es con goles y como ha sido típico en esta recta final tanto de Liga Europa como de Champions, los goles han llegado desde el banco.

Después de las eliminaciones en semifinales en la FA Cup y la Copa de la Liga; Manchester United terminó su temporada con una dolorosa derrota ante el Sevilla en la misma instancia; en un partido en el que perdió una serie de oportunidades claras para ganar y llegar a la final.

Sevilla remontó y es finalista - noticias24 Carabobo

Podría darse final ítalo-hispano

Este lunes le tocará el turno a Inter de Milán y Shakhtar Donetsk ucraniano; lo que deja la puerta abierta para una fina entre italianos y españoles.

Cabe recordar que con la eliminación de los clubes de la Serie A y de LaLiga en la Champions, por primera antes antes de las semifinales.

Son estas escuadras, la de Antonio Conte y Julen Lopetegui las que aún se mantiene con vida; la segunda ya metida en otra final, donde ha alzado cinco veces el trofeo.

Continúa leyendo: Hamilton se impone otra vez en Gran Premio de España

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes