jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sevilla y Roma clasificaron a cuartos de final de la Champions

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un doblete del francés Wissam Ben Yedder, fue suficiente para que el Sevilla FC, consiguiera una histórica clasificación a la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Sevilla
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En un encuentro con pocas ocasiones claras para ambas oncenas, el equipo andaluz no se amilanó ante un Manchester United que se mostró desde el principio como favorito en su eliminatoria.

Durante la primera mitad, el desarrollo del juego no tuvo ocasiones claras para ninguna de las dos oncenas, según TeleSur.

Sin embargo, cuando se asomaba la posibilidad de ir al alargue, a los 72 minutos ingresó Ben Yedder para alterar la historia.

Roma gana por la mínima y avanza

El Estadio Olímpico de la capital italiana fue el escenario para que el equipo de la Roma derrotará al Shakhtar Donetsk (1-0) y avanzara a los cuartos de final, con un resultado global de 2-2 pero favorecido por el gol de visitante.

El bosnio Edin Dzeko fue el encargado de anotar el gol de la clasificación, a los 72′ minutos, luego de definir entre las piernas del meta Pyatov tras gran habilitación de su compañero Kevin Strootman desde mitad de la cancha.

Con el resultado, es la primera vez desde la temporada 2007-08 que el conjunto italiano llega a la fase de los mejores ocho equipos de Europa.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes