jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡No puede ser! “Sex and the City 3” fue cancelada: mira por qué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado viernes se confirmó que la cinta “Sex and the City 3” fue cancelada y poco después, el periódico Daily Mail reveló que la responsable sería Kim Cattrall, la actriz que interpreta a Samantha Jones.

sex
Foto: Referencial

Según esta información, la actriz realizó una serie de exigencias para actuar en la tercera parte de “Sex and the City”, lo que finalmente no llegó a un acuerdo. Kim Cattrall pedía que la productora de la película, Warner Bros., la apoyara en otros proyectos en los que ella está participando, lo que no se pudo dar.

Como Warner Bros. solo iba a hacer una tercera película si estaban las cuatro protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, se canceló el proyecto cinematográfico.

La actriz respondió en Twitter a las miles de críticas que recibió por no querer participar de “Sex and the City 3”: “Me acabó de enterar de lo que se está diciendo. Mi única petición fue no hacer una tercera película”.

Luego de anunciarse la noticia, Sarah Jessica Parker expresó: “Se acabó, no lo haremos. Estoy decepcionada. Teníamos una bella historia y un guión gracioso”.

Con información de Diario Correo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes