Un sexagenario falleció tras ser atacado por un enjambre de abejas, en el estado Monagas. El fatal hecho ocurrió al sur de esa entidad en el oriente del país, confirmaron organismos de seguridad.
La persona fallecida quedó identificada como Orlando Olivar, era propietario de una finca donde estaba el enjambre. El hombre se encontraba haciendo un recorrido por la finca cuando encontró fue atacado.
Sexagenario falleció tras ser atacado por un enjambre de abejas
El hombre fue llevado a la emergencia del Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar. Pero a pesar de los esfuerzos hechos por los galenos Olivar falleció. Comisiones de la policía científica de la Delegación Temblador llegaron al lugar para hacer las investigaciones debidas.
El cuerpo sin vida fue llevado la sede de medicina y ciencias forenses del Hospital Manuel Núñez Tovar.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






