martes, abril 16, 2024
spot_img

¿Sexo en la playa? Conoce las realidades de este acto sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las fantasías más deseadas entre hombres y mujeres es tener sexo en la playa. Pero te cuento que debería quedarse en tus deseos o planificar bien como quieres hacerlo. Porque este acto puede convertirse en una frustración mientras practicas con tu pareja. Si de pura casualidad lo has intentado, entonces sabrás a qué nos referimos. Mira aquí las realidades de tener sexo en la playa. 

Foto: Referencial

La arena se mete a TODOS lados: Por alguna extraña razón, no hay toalla ni sábanas  que pueda protegerte del terror de la arena. Se meterá entre tus glúteos, senos, en tu boca y hasta en lugares que ni siquiera sabías que tenías.

Siempre hay niños cerca: ¿Crees haber encontrado un lugar perfectamente aislado de todo mundo? Dale 5 minutos al encanto, de seguro un grupo de niños llegará con ustedes gritando y quitándole la erección a tu novio. O peor aún, los encuentra un niño de familia: “Mamá, ¿qué están haciendo esas personas?.

playa
Foto: Referencial

Si te descubren, podrían arrestarte: No es broma, el sexo en áreas públicas, incluso en playas nudistas, es ilegal.

Te expones a los rayos solares: A menos que estés completamente protegida (como en una playa nudista) es poco probable que tengas bloqueador solar en TODO tu cuerpo. Y mientras que es muy erótico pensar que tu galán podría darte un lindo masaje de aceite de coco antes del sexo, te aseguramos que los resultados al día siguiente no serán nada placenteros.

Cangrejos: Esas criaturas escurridizas podrían aparecerse de la nada y pellizcar tus partes intimas. Usualmente son tan pequeños que ni los sentirás.

playa
Foto: Referencial

Es difícil de llegar al clímax: La adrenalina del momento les pondrá los nervios de punta; siempre estarán al pendiente de que nadie los vea y de que se apuren para eliminar los riesgos, así que seguramente logren un par de minutos de sexo, pero será incómodo y poco satisfactorio.

Nada de lubricante: Y si deciden irse al océano para intentarlo, mínimo tú podrías despedirte del orgasmo ya que el agua no lubrica, reseca el área vaginal.

Con información de Emedemujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes