viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido un sujeto por sextorsión en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delito de la sextorsión en el estado Miranda ha continuado y quedó un hombre detenido. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Estos casos se han hecho muy comunes desde el año pasado.

Esta vez funcionarios del CICPC la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, en la urbanización Pueblo Nuevo; parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander. Materializaron la detención de José Oviedo Zerpa Castillo (28); quien se encontraba extorsionando a una joven.

Oviedo, obtuvo mediante engaños una serie de fotografías de la víctima en situaciones comprometedoras; las cuales pretendía publicar en otros portales sociales si esta no accedía a sostener relaciones sexuales con él; informó el CICPC.

El sujeto según el reporte del CICPC quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Miranda. Por ahora deberá de explicar sobre este delito; se desconoce si lo había cometido con otras jóvenes.

Sextorsión en el estado Miranda - Sextorsión en el estado Miranda

Sextorsión en el estado Miranda

A pesar de los llamados que se le han hecho a las damas y jóvenes siempre muerden el anzuelo. Muchos de estos sujetos incluso se hacen pasar por otra persona con el fin de tener mayor acercamiento.

Estos poco a poco y mediante con conversaciones se van ganando la confianza hasta pedir fotos intimas. Muchas mujeres ceden y envían las mismas quedando en las manos de estos sujetos; los cuales el CICPC delitos informáticos consiguen muy rápido.

Muchos de estos dejan muchos cabos sueltos y son hallados rápidamente por el CICPC. Ante estos delitos hay que formular las denuncias ante las autoridades; con el fin de poder proteger a otras damas.

El perfil de las mujeres y jóvenes que buscan son precisamente las extrovertidas. Sin embargo las féminas que dejan mucho a la luz en sus redes sociales; ante esto hay que acudir de inmediato al CICPC.

Sigue leyendo:Reportan accidente de tránsito en autopista Charallave – Caujarito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes