¡Repetida! Shakira causó revuelo por su look en la boda de Messi

noticias24carabobo
3322
Foto: Referencial

El enlace de Leo Messi y Antonela Roccuzzo reunió el viernes multitud de rostros conocidos, el defensa Gerard Piqué no quiso perderse este gran acontecimiento y junto a Shakira se convirtieron en dos de los más de 260 invitados asistentes a la boda.

Foto: Referencial

Fueron de los últimos en llegar y a diferencia del resto de sus compañeros, no desfilaron por la alfombra roja del Hotel City Center Rosario. Sin embargo, la imagen que Daniella Seeman ha publicado en Instagram, en la que aparece el estilismo de la colombiana, ha hecho que el look de la artista de dando mucho que hablar.

¿El motivo? No es la primera vez que vemos a Shakira con este vestido negro en el que destacan las transparencias algo que, para muchos, no es del todo acertado para un enlace la cantante ya lo lució en un shooting realizado para la edición italiana de una revista de moda hace escasamente un mes, algo de lo que se hizo eco la propia firma.

El modelo en cuestión es de la firma española Yolanda Cris y, según lo definen en su página web, se trata de un “vestido de noche negro con transparencias bohemias, todo en tul. El corpiño de este vestido tiene una trenza hermosa hecha manualmente con las rayas del valencienne y una falda gipsy floja con las transparencias y los cordones negros”.

La artista combinó este estilismo con un semirecogido alto y tirante en la parte superior que culminaba en una coleta, dejando el resto del cabello suelto y liso. Un peinado que tampoco parece haber agradado a sus fans.

Con información de El Farandi