jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Un mes sin hablar! Shakira no pasará por el quirófano: mira por qué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a que todas las informaciones afirmaban que la cantante pasaría por quirófano para curar su hemorragia en una de sus cuerdas vocales, parece que Shakira se lo ha pensado mejor y ha decidido no operarse.

Shakira
Foto: Referencial

A última hora la colombiana decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación. “Un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza”, comentaron especialistas.

Así que Shakira optó por otro plan para evitar pasar por un quirófano. “Un tratamiento de cortisona y un mes sin hablar (…) Un tratamiento con un foniatra con el que después comenzará la gira”, detalló Notitarde. 

Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han querido pronunciar sobre su estado de salud. Lo único que se conoce acerca del asunto es el comunicado que mandó la artista anunciando la cancelación de su gira El Dorado.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes