Shakira confiesa estar en «la etapa más oscura” de su vida (+VIDEO)

214
La mala suerte de Shakira - La mala suerte de Shakira
Compartir

La cantante colombiana, Shakira, luego de tres meses de haber anunciado su separación con el futbolista, Gerard Piqué, abrió su corazón y habló sobre su situación actual en una entrevista que le realizó la revista Elle.

La artista barranquillera se prepara para lanzar su primer disco en cinco años, en una entrevista exclusiva desde su casa en Barcelona ​​describió este momento actual como su «hora más oscura”.

Durante la conversación, la multifacética artista mostró sin prejuicios su dolor y lo que ha tenido que vivir en este tiempo tras el rompimiento con el papá de sus dos hijos, Sasha y Milán.

«Todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra», detalló.

Sus hijos

Igualmente, comentó que ha pasado días en los que no ha sentido deseos de levantarse de la cama y ha tenido que «recoger mis pedazos del suelo».

Sin embargo, resaltó que «realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí».

Shakira comentó que es difícil hablar sobre su situación actual con el español, «sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Nuestra separación no es como una separación normal. Ha sido difícil no solo para mí, sino para mis hijos. Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

En este sentido, la compositora explicó el asedio que ha tenido que vivir por parte de la prensa y cómo lo han tomado sus dos grandes amores.

“Se merecen una vida normal. Es solo un circo total, y todos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas, y más importante aún, de nuestros hijos, y mucho de eso ni siquiera es cierto. Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos”, enfatizó.

Asimismo, añadió que «es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real»

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El Huracán Fiona sigue su destructivo paso por el Caribe


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar