jueves, abril 18, 2024
spot_img

Abatido El Shakiro en fuerte enfrentamiento en Las Palmitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un fuerte enfrentamiento en Las Palmitas quedó abatido el Shakiro. La refriega de balas entre las autoridades y las bandas que controlan la zona tuvieron otro encontronazo el jueves 8 de octubre.

En el sector 13 de la urbanización ubicada en las cercanías de Flor Amarillo se registró el hecho. El fuerte enfrentamiento en Las Palmitas han sido intensos en lo que va de semana, con cuatro episodios ya.

Esta vez en  una de las viviendas del urbanismo se conoció que el individuo apodado El Shakiro quedó herido de bala. Al momento las autoridades lo llevaron de inmediato a la CHET con el fin de salvarle la vida.

Pero cuando llegó al centro de salud más importante de recibió atención médica pero perdió la vida. Hasta ahora no se sabe si El Shakiro vivía en una de las casas del urbanismo o de las casas cercanas.

Enfrentamiento en Las Palmitas, la intensidad sigue

Desde la tarde del lunes y ahora con la muerte de El Shakiro hay varios muertos ya en la refriega. Los operativos policiales comenzaron el lunes con dos policías fallecidos. Uno de Policarabobo y otro uniformado de la Policía Municipal de Valencia.

En el hecho se destaca supuestamente la presencia de personas ligadas al banda del “Bebe”. Luego de los dos policías hubo dos muertos el martes y miércoles. Hoy con la muerte de El Shakiro se eleva a cinco las muertes en el lugar.

Hasta ahora las fuentes de Noticias24Carabobo en la zona afirmaron que los operativos han sido fuertes. A El Shakiro se le incautó un revolver calibre 38, con el cual supuestamente se había medido a las autoridades.

Por su parte se supo también de otra muerte en otro suceso aislado de Las Palmitas. Este estuvo registrado en Boca de Río en la avenida Circunvalación Sur donde murió un sujeto. De este no ha podido obtener el nombre.

No dejes de leer:Murió presunto delincuente de Las Palmitas luego de un enfrentamiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes