martes, abril 23, 2024
spot_img

Show del SuperBowl 2022 será protagonizado por grandes leyendas urbanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La superestrella del hip-hop Dr. Dre ha reunido un equipo de músicos de ensueño para la Super Bowl de 2022.

En un nuevo tráiler del espectáculo del descanso de la Super Bowl de este año, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar unen sus fuerzas a las de Dre para un épico paseo hacia el estadio SoFi de Inglewood al son de la clásica “California Love” de 2Pac, Roger Troutman y Dre.

Dirigido por el cineasta de “Straight Outta Compton”, F. Gary Gray, el avance del jueves comienza con Eminem y su alter ego, Slim Shady, soltando algunas barras rápidas de su tema “Rap God” antes de pasar el micrófono a Snoop Dogg, que rebota por las calles bordeadas de palmeras de L.A. en un dulce paseo al son de su éxito “The Next Episode”.

Show del SuperBowl 2022

A continuación, Blige pone en escena una glamurosa sesión de fotos con la banda sonora de su canción “Family Affair”. Y, por último, Lamar pone el lápiz sobre el papel al son de su éxito “Humble” antes de que todos se unan para responder a la llamada de Dre.

“Cada vez que colaboro con Dre, parece marcar un momento importante en la historia del entretenimiento”, dijo Gray en un comunicado. “Como súper fan, considero un honor y un privilegio construir y crear;auténticamente este momento con cinco de los artistas más legendarios de la historia de la música. Ha sido una explosión”.

Los cinco artistas actuarán en el 56º espectáculo del descanso de la Super Bowl, que se emitirá el 13 de febrero en la NBC. En anteriores actuaciones del espectáculo del descanso han actuado Jennifer López, Shakira,;Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna y, más recientemente, The Weeknd.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Lionel Messi superó el récord de Pelé de goles en Sudamérica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes