jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sicario asesina con un tiro en la cabeza a venezolano en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sicario asesina a un venezolano en Colombia, sin darle la oportunidad de reaccionar. La víctima estaba en su apartamento con total confianza.

El sicario ingresó al apartamento del venezolano y grabó con celular el asesinato del joven de dos certeros disparos en la cabeza. El lamentable hecho se registró en el barrio Colinas del Río, sector de Timayuí.

Los testigos relataron a los organismos de seguridad que dos individuos en una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero; descendió e ingresó al inmueble y sin mediar palabras disparó contra la víctima.

Te interesa leer: Tribunal de Justicia de Cabo Verde autorizó extradición de Alex Saab

Los Policías de Colombia identificaron a la víctima como Neucar José Ruiz Colina, venezolano, quien residía específicamente en la ciudad de Coro.

Las autoridades alegaron que en el lugar no hubo un intercambio de disparos. Una tercera persona ingresó hasta la vivienda y asesinó a la víctima mientras que esta se encontraba sentada en la sala de la casa.

Después de cometer el crimen, el sicario asesina a un venezolano en Colombia y huye del sitio con rumbo desconocido.

Por ahora, los investigadores judiciales indagan si Neucar Ruíz presentaba antecedentes judiciales, en Colombia o  Venezuela.

Te interesa leer: Fiscalía colombiana determinó que Operación Gedeón se planeó en Bogotá


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Verdad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes