jueves, marzo 28, 2024
spot_img

A sangre fría sicarios asesinan a dos venezolanos en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A sangre fría y sin piedad, unos sicarios asesinan a dos venezolanos en Perú. La pareja se encontraban en la urbanización Las Palmeras del Valle, ubicados en la ciudad de Trujillo.

A las 8:14 de la noche del pasado martes 15 de junio, se produjo el ataque contra Braulio Moisés Barraza Salas de 26 años; quien estaba junto a una mujer que permanece sin identificación.

En las redes sociales circula un video, en las imágenes se observa cuando los venezolanos fueron sorprendidos por cuatro sicarios con armas y dispararon a quemarropa contra los presentes.

La balacera alarmó a los vecinos de los distritos de Trujillo y La Esperanza; quienes salieron después para ver qué sucedía. En el lugar, también resultaron heridos Eduardo Rafael Mota Astudillo y Jimmy Trocman Velásquez.

Asesinan a dos venezolanos en Perú

asesinan a dos venezolanos en Perú - asesinan a dos venezolanos en Perú

Los heridos fueron trasladados al Hospital Belén de Trujillo. Uno de los afectados recibió impactos de bala en la pierna y espalda; y el otro terminó con una herida de bala en el codo.

Los agentes de la Comisaría PNP El Alambre y de la División de Investigación Criminal Trujillo llegaron hasta la escena del crimen, en el sector Villa Monte, encontrando más de 35 casquillos de bala calibre 9 mm. También había dos motocicletas y dos cajas de servicio de delivery, reseñó Diario Correo.

Puedes leer: ¡Conmovedor! | Perrita venezolana viajó 60 días a pie con sus…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes