La Vinotinto con confianza ante Colombia esta tarde en la Copa América

329
La Vinotinto ante Colombia - La Vinotinto ante Colombia
Compartir

Ya con unos días más adaptados a Brasil, La Vinotinto ante Colombia va con confianza; y espera aguantar el vendaval ofensivo que armó Reinaldo Rueda. El encuentro será a las cinco de la tarde hora de Venezuela.

Ante Brasil y con un equipo “C”, Venezuela busca ahora armar directamente otra táctica; los colombianos salen como favoritos para este juego. El técnico José Peseiro estará al frente del equipo donde espera al menos un empate.

Venezuela aguantó ante Brasil, cabe destacar que si se perdió por 3-0; pero no se vio mal al seleccionado. Los anfitriones por su parte en el segundo tiempo se crecieron; aprovechando sobre todo el nivel físico.

La Vinotinto ante Colombia con mucha confianza

Colombia por su parte saldrá a buscar una goleada esta tarde ante Venezuela; pero se espera que la defensa nacional funcione esta vez. Lo planteado por Rueda es atacar directamente desde los primeros minutos

Ya Venezuela tiene una derrota y Colombia una victoria por la mínima 1-0 ante Ecuador; pero se verá el planteamiento de los vinotintos ante los cafeteros. El equipo de Rueda es uno de los que cambiaron el ataque luego de dejar a James Rodríguez por fuera.

Ahora arman jugadas, triangulaciones en medio campo y buscan llegar de esa manera a la segunda ronda. Lo que indica que el capítulo de James Rodríguez quedó en el pasado; y más ahora contra Venezuela.

Así van esta tarde:

Venezuela: Graterol; Cumaná, Mago, La Mantía, Martínez, González; Cáceres, Manzano, Moreno, Martínez; Arisitigueta. DT: José Peseiro. Recordemos que el cuadro nacional se vio disminuido por un brote de coronavirus.

Colombia va ante Venezuela con: David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina. Además de Frank Fabra; Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Luis Muriel. DT: Reinaldo Rueda.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Cristiano Ronaldo retira la Coca Cola y recomienda tomar agua