miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo retira la Coca Cola y recomienda tomar agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la presentación del portugués Cristiano Ronaldo en la Eurocopa hizo una recomendación importante. El laureado delantero en la rueda de prensa retiró dos botellas de Coca Cola y pidió que tomaran agua.

Coca Cola es uno de los principales patrocinantes de la copa europea pero el delantero no las toma. El retiro de las botellas pudiera acarrear un pleito legal al futbolista debido a que ellos están pagando para estar allí.

El patrocinio de la bebida ha sido uno de los más poderosos tanto en mundiales, Eurocopas; entre otros torneos de fútbol. Pero él se limitó a retirar el par de botellas y a destapar su botella de agua.

De hecho es la primera vez que el jugador hace algo contra una de las publicidades de los torneos. De hecho la bebida gaseosa junto a Pepsi Cola son los que más cancelan por publicidad.

Cristiano Ronaldo y la Coca Cola

Hasta ahora ha sido un verdadero escándalo ya que el jugador es uno de los que más seguidores tiene; y muchos de estos lo siguen como ejemplo. En otras palabras el refresco sufrió un duro golpe en cuanto a su publicidad.

Por años la bebida siempre ha sido histórica ya que presidentes, futbolistas y deportistas le hacían propaganda. De hecho el mismo jugador había sido imagen de una de las dos marcas; hasta hoy que pasó este incidente.

¿Habrá respuesta?

Es probable que la bebida gaseosa Coca Cola ejerza una acción contra el jugador y contra el desprestigio en público. Siempre se ha dicho que la misma no es buena para la salud; pero la misma sigue generando miles de fanáticos.

Hasta ahora se espera una respuesta ante el hecho de que el jugador retirara las botellas. En las organizaciones deportivas las bebidas energizantes pagan un buen dinero por publicidad; pero hoy la historia fue otra.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Argentina y Chile igualaron a un tanto en la Copa América (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes