viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy jueves 17 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No ha tenido repunte el precio del dólar paralelo que está casi igual que la divisa del Banco Central de Venezuela. Pero pese al costo de este la inflación en todos los rubros sigue igual sobre todo en alimentos. Hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 3.112.759,22; en la tarde a la 1:00: Bs. 3.137.323,07.

Por su parte, la divisa oficial en el país, señalada en su costo por el Banco Central de Venezuela; esta se ubica en un precio de 3.105.034,59. El euro, moneda que también circula en el país está en: 3.762.867,21.

El precio del petróleo se mantiene en la banda de los setenta cuando mucho ha llegado a los 72 dólares. Hasta ahora el crudo no ha tenido tampoco aquellas subidas; en décadas pasadas cualquier conflicto alteraba el costo del mismo.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

En cuanto al petro, moneda virtual que rige los costos del gobierno nacional este se encuentra sobre los 175 millones. Cabe destacar que en las dependencias como alcaldías, registros entre otros; no aceptan la divisa norteamericana.

Precio del dólar paralelo y la hiperinflación

Junio tiene además de la divisa un poco más baja es un mes donde arribamos a 42 meses de hiperinflación. La misma ha hecho añicos la economía venezolana como además el poder adquisitivo del venezolano.

La misma ha sido letal para las inversiones en el país de allí a que se ha tenido que recurrir a la divisa como moneda. Además de eso el salario son apenas dos dólares y unos cuantos centavos.

Pero ante todo esto, ha sido recurrente que las personas tengan otro proyecto de empleo como alternativa. A veces hasta familiar donde todos producen para poder mantenerse; todos los trabajos hechos en base a la divisa.

Venezuela ha sido un país noble y luchador sacando en cuenta la economía sufrida que tenemos. La divisa se ha impuesto como una moneda de curso no legal; y la misma en las últimas semanas se ha mantenido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Se lanzará? Juan Guaidó dijo que dará “respuesta política” a las elecciones regionales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes